jueves, 19 de febrero de 2009

Adios Gatopez!

Suena una guitarra, con clarinete y voz. Se escucha un manifiesto. Luego un despiste, una genialidad y mucha complicidad. Es Gatopez...

Bueno, se acaba de cortar el ultimo lazo de union con el pasado. Gatopez a muerto.
A los que visteis algunas de las actuaciones, muchas gracias por aguantar a ese par de locos. A los que no, que os lo cuenten como se explica un cuento.

Creo que esta poda creativa era necesaria. El proximo grupo que formemos sera mejor y con unas raices mas gordas. Ahora sin la pesada carga de las ramas anarquicas del aprendiz, podremos dibujar una planta mas madura.
Si el destino no nos tiene preparado otro grupo de cuentacuentos (lo cual me extrañaria), siempre nos quedara mundo zapato, el ventilador detective, lapiz,casa, roca,champuuuuuuu

Aplausos y amistad

3 comentarios:

Flor de Sueño dijo...

Bombilla!!

Gracias a vosotros, que os disfrutamos (antaño y ahora) mucho.

besos.

Bahú bamba Lelë dijo...

No existen palabras para describir este momento, bueno sí:
mésina: silencio mortal después del último sonido de una obra musical tocada por adolescentes aprendices. Ese silencio es una melancolía que revotará como un eco sombrío e ingenuo en medio de la sala y a veces de los corazones.

nuba-mésina: abrazo inspirado y expirado, o beso de color mostaza.

ale dijo...

Lagrimas amargas colgadas a contra viento, trepando a contratiempo por no caer, un cimpies bagabundo que ata el ultimo cordon de sus zapatos.

Un gato sonrie sabio un pez nada olvidando en tres segundo el pasado y solo viendo oceanos frente a el.

Y todos nosotros con aprendiendo a dormir sin nanas y sin cuentos, viudos y desnudos.

Entre vuestros cuentos nacio el amor en mi pareja, espero que esta pausa que hoy existe sea un preludio de nuevas historias de final abierto.

Os quiero mucho.