domingo, 15 de febrero de 2009

Que pasaria si metieras a Ana fran punk, el zorro y a simpson en una pelicula de Almodovar?

Este sabado me disfrace de Director de cine de los años 20, pero como habia 5 o seis chicas almodobar en la fiesta, termine siendo pedro almodovar.
-Peeeeeedro (con voz chillona), tu oscar pedro.
-Ay grabame, este encuadre es maravilloso.
Lo que sin duda causo furor no fue el traje (camisa, gorra, tirantes y pajarita roja), sino una camara de peliculas antiguas que me hice con materiales reciclados del pequeño vertedero que tenemos en el jardin. La camara tenia hasta un foco incorporado que enchufabas y dejaba a todo el mundo ciego. Con la borrachera, muchos porros y alguna que otra rayita, a la gente se le va la pinza y me ves a mi de reportero toda la noche ( -Me mandaras la copia verdad?).



La verdad es que me ha sentado muy bien esta fiesta. Las neuronas estaban ya un poco saturadas.
Un abrazo a todos espero que la siguiente entrada no tarde tanto.

No hay comentarios: