viernes, 4 de septiembre de 2009

cogiendo ritmo

Despues de alargados dias veraniegos en los que he tenido largas horas de aburrimiento exquisito . Se me ha echado encima el invierno cuando no me lo esperaba. Los dias ahora se hacen demasiado cortos. Trabajo muy temprano limpiando cocinas de restaurante, oficio al que le estoy cogiendo cierto gusto e incluso simpatia (creo que lo tomare como aficion a partir de ahora). Llego a mi casa despues de un desayuno de capuccino, tostis y conversacion variada con andres en el florencia. Me ducho y me voy a la escuela donde estare haciendo cosas caoticas hasta la hora de comer y al cual volvere sobre las ocho para cambiar mi lugar de estudio en mi cuarto. A las diez segun el dia, volvere con David a mi casa o nos tomaremos la penultima en el bar 188 (bar de mou para los amigos).
Rutina caotica.
Ahora me siento enfrente de la ventana de mi cuarto a ver llover entre pagina y pagina de cualquier libro en español que me dejen.
Oggi e una notte magica per noi. Cosi che ci racontare una historia. E un raconto bello, e un raconto per voi. Questa e la historia d'amore di due lombrichi....
La semana que biene tocamos en Siena con la barca de Sua y voy a contar el cuento de la lombriz en italiano, jejeje
Estas primeras entradas me estan costando pero poco a poco le ire cogiendo el tranquillo.

2 comentarios:

Flor de Sueño dijo...

Yo te leo con allegría Emilio! y mola que cuentes tu día a día, así te imaginamos más fácil. Yo creo que también me gustaría limpiar cocinas, pero segurísimo que no lo haría igual que tu, yo trocearía la cocina en secciones para ir poco a poco.. :)

No te de envidia del otro día en Grazalema, fue un rollo en realidad.. la semana que viene estaremos también agusto!! jijiji!

Un besico amigo!

Bahú bamba Lelë dijo...

Grande Emilio, Grande! Tu invierno precoz es buena señal, eso quiere decir que estás allí, bene, bene, grande! Grande Emilio!