sábado, 22 de noviembre de 2008

Nieve todo el dia

Cuaderno de bitacora del fin de semana.
  • Viernes, el dia se presenta frio, y con fuertes vientos del norte. La travesia en bici desde mi casa al conservatorio se hace tan adversa que tengo que realizar partes del recorrido a pie. En algunas zonas el viento es tan fuerte que paro a descansar. Llego al conservatorio a las 9:00. Consigo un aula de estudio en la que estare estudiando todo el dia. Con los respectivos descansos para comer y beber. A la tarde, 7:00(aqui de noche hace dos horas) me invitan a tocar un guitarrista italiano y un pianista islandes. Me siento muy a gusto y toco muy relajado. A la noche 10:00, salgo del conservatorio. Mi destino es un concierto en la casa anticrac de Marco (mi compañero de piso). El concierto se convierte en jam y salgo a tocar con los demas. Me acuesto a las 5
  • sabado, me levanto a las 10:00, el dia se presenta frio y con granizo. La travesia en bici me la tomo con calma. El cielo esta azul y el granizo se ve como miles de bolitas de corcho blanco. Llego al conservatorio, estudio clarinete, toco con Pedro, guitarrista canario (estamos montando standar para tocar en un bareto todas un dia a la semana, aunque no esta confirmado). Estudio clarinete, como y toco con yo chin, una flautista koreana. Estudio hasta las 20:00 que me hechan del conservatorio. Me voy con Enric a la jam de Carlos pianista. Tocamos varios temas y luego nos movemos a la jam de Furmi, un saxo alto catalan. Tambien toco en esta dos temas, el nivel es altisimo, esa noche voy disfrazado de kamicaze y me subo a tocar tambien. Notas largas y todas las melodias sin definir armonicamente, pero me lo paso pipa con el contrabajista y el bateria. luego risas y alcohol. Regreso a mi casa a las 3:00 con la nieve en el suelo.
  • Domingo, Camino duro pero muy bonito, cae nieve a reventar. Estudio de las 11:00 hasta las seis. En casa me espera paulo y una de sus ensaladas con pepinillos agridulces.
Los labios los tengo hinchados.

1 comentario:

aGEnBiTe oF iNWiT dijo...

Eras grande al abandonar el nido, amigo, pero te vas a convertir en un pequeño gigante como sigas así. Y no de la música, o no sólo. Besos, mostro!