jueves, 6 de noviembre de 2008

pequeñas victorias

Oxum cuartet + uno (ese uno soy yo). Ayer tocamos en el Bar Lokal. Lo mas importante de la noche no fue hacer un solo desastroso en uno de los temas, ni otro estupendo en el siguiente. Tampoco haber sacado a bailar a una chica (no sin acordarme de mis escapadas de escenario en la barca). O haber conectado musicalmente con el guitarra y sentirme comodo en otro grupo.
Mi pequeña victoria fue levantar la cabeza y sonreir con los ojos a cada uno de los musicos del escenario.
Por lo demas estoy muy concentrado estos dias. Estoy empezando a entender cual sera mi metodo de trabajo en lo que queda de año. Y que tengo que hacer diariamente.

Hoy en el combo de Parker me he visto con ojos de ayer. Y he recordado la de veces que habia estado yo en esta clase desde que empece a tocar el clarinete. Yo tenia que hacer esto, estaba escrito en mi memoria.

2 comentarios:

Flor de Sueño dijo...

Hola amigo! tengo que escribirte después de leer lo que leo para darte la enhorabuena, debes estar muy contento!! cerrando etapas que abriste hace mucho, completando metas. Qué bien! me alegro mucho por vos.

Además, eso de sonreír con los ojos reconforta el espíritu, y más aún si el que recibe la sonrisa también lo hace. Total, un post muy positivo me ha parecido, jeje.

Un beso muy grande y un abrazo! Cuídese.

Bahú bamba Lelë dijo...

JejeeeeÉ! perfecto... ahí estamos hermano. Muy bien, ahora si que si... qué bien tiene que haber sentido esa mirada de por fin sentarse en una silla y dejar el culo quieto. Encontrarse, vamos.
Me alegro por vos meeeeeen.