sábado, 11 de octubre de 2008

"Un trocito de españa"

Hoy huele a proyecto de musica, cuento y plastica. Hoy huele mejor en la haya (bueno en mi retrete no).
Os contare lo que paso a la tarde del sabado.
Me llamaron cuando ya iba por mi quinta hora de estudio. Lo que prometia maraton de labios cansados por clarinete y saxo, se convirtio en un concierto en el restaurante "un trocito de españa". Una llamada de "chispita" y me plante frente a grote kerk (iglesia curiosa, algun dia contare porque, el que quiera saber mas que pregunte).
A ritmo de himno de España nos recibio juan, diminutivo de huanjgkjgajkev... La siguiente cancion no hizo mas que superar a la primera, aliñando el sobrealiño de mantones, toros, banderas y tortillas de patatas. Era tan apabullante el amigo, que me senti un poco holandes.
Entre palmas y alegria, repartia como bofetadas, OLES y SOY MINERO (lo que a nadie extraño por su habilidad de extraccion). Comenzo el concierto tocando Que viva España! a peticion del apoderao, y como una cuadrilla nos dirigimos al rincon del musico.
Esta vez me desquite de la ultima tocata, me senti a gusto y feliz.
Lo mejor de la tarde la idea de montar un espectaculo cerrado con Irene (la cantante). La madre es ilustradora de cuentos (ya me enseño algunos), de esos que nos gustan. De los que abres solo para ver de nuevo aquella pincelada y esa ventana que no vistes bien. La idea es montar un espectaculo sobre un cuento ilustrado de pessoa. Jejeje



Me compre unos tirantes rojos ....ahora si que parezco holandes. (prometo meter alguna foto en la siguiente entrada)

1 comentario:

Bahú bamba Lelë dijo...

quiero saber sobre esa iglesia.. y me encantaría tener ese cuento!!!