martes, 13 de octubre de 2009

radio

Llevo dos dias ejerciendo de reportero y ya he empezado a cogerle el gustillo. Estoy haciendo entrevistas para un programa de radio que esta montando raul en cadiz. Lo interesante de esta entrevistas esta siendo el nivel de intimidad que se crea en torno a ellas. Los entrevistados, hasta ahora gente de grecia, siria, israel, korea,holanda y america del norte. Nos hablan en su idioma natal, luego nos explican su palabra preferida en su lengua y por ultimo cantan una cancion de su tierra.
Realmente es magico el momento en que cantan o tocan para mi. Camuflado detras de mi grabadora los observo con descaro mientras ellos se recrean en sus letras de amor, de recuerdos y de historias antiguas. Todos y cada uno de los entrevistados se emocionan de alguna manera, regalandome un momento de intimidad que yo solo puedo agradecer con el silencio mas profundo.
Mañana es el turno de un profesor danes, a ver que me tiene preparado.
Abrazos y recuerdos a vosotros que me leeis, y a los que no lo hacen tambien.

1 comentario:

Flor de Sueño dijo...

Diooo! que guapo nos va a quedar el programa! ya tengo muchas ganas de escuchar el primero, y tus entrevistas prometen mucho.

Un besico viajero!