lunes, 8 de septiembre de 2008

Antes de una clase


Quiero contaros en cinco minutos, donde fui ayer.
Bueno ayer amplie mi curriculum haciendo las veces de lazarillo de un percusionista. Tenia concierto de flamenco, y como esta con muletas le lleve el cajon.
Pero el interes de esta historia no es que le robara queso al percusionista portugues, sino el sitio donde estubimos.
Bueno aqui en Den haag el gobierno cede sitios y espacios que no se utilizan (colegios, fabricas, almacenes, etc) a distintos artistas que lo piden. El sitio de ayer es precioso. Los artistas (en este caso plasticos y dramaticos) no solo trabajan alli (taller, escenario) sino que tienen alli mismo su vivienda. tambien montan alli sus exposiciones y espectaculos, con su bar y todo.
Es una manera de que el espacio no lo ocupen gente "indeseable", lo que aqui llaman programa anticrac.
No tengo tiempo asi que dejo un mini video del ensayo en la casa de la bailaora (que tambien pinta)



No veas los tios en dos ensayos se montaron el bolo con bailaora y todo.

2 comentarios:

Bahú bamba Lelë dijo...

pichón! no te leía porque no me habías dado esta dirección!!! estaba leyendo el de unlapizdecolor (por cierto bórralo!).

ahora si!
oh yeah!

el paseante dijo...

Tío, ya se quien es mi sastre: "La Pimpinela Escarlata". Ja, Jaaaaa!