jueves, 4 de septiembre de 2008

Dias malos...


Mi bici entre muchas (la mas chica)
Segunda planta del conser sola

Yo agobiado en la sala de estudio

Ayer, me pillo uno de esos dias que luego te sirven para ponerte las pilas pero que lo pasas regulin en el momento.
Estuve todo el dia en el conservatorio, y por la tarde toque con dos italianos gi.. y julio (piano y guitarra). Sonaban de puta madre. No veas que conversaciones que se marcaron, no veas que oreja. Uno de ellos se marco una pequena fuga del solo del otro. En fin que la sonata (como dicen ellos) no estuvo del todo bien para mi. Me atacaron mis demonios, con estos musicos a quien no.
Hubiera sido desastroso el dia si no llega a ser por el amigo Marco que me tenia preparado uno de esos discos que te cagas. Por supuesto musica brasilena (Tira Poeira).
Os dejo unas fotos melancolicas y de desesperacion.
Hoy la cosa va mejor, y empiezo a coger ritmo. Ahora no veas lo que se trabaja aqui. Ostias me tiro el dia entre el room studio con el clarinete , el ordenador sacando solos y el piano cantando triadas.
Un mes aqui y me pongo fuerte fuerte. Besos.

Escribid algun comentario que no se si me leeis.

2 comentarios:

javier rd dijo...

Hola jazz del cuento, soy xavi,¿qué es la segunda planta? y en la siguiente foto, ¿eso que brilla es un proyector?
es curioso lo que te ocurrio lo del negro en holanda, estaba forrado ¿no? saludos.

el paseante dijo...

Te he escrito algo poético y resulta que todo se ha borrado, bueno seguramente sería mala poesía. Te repito: no hay días malos sólo malos ratitos. Me gusta tu sueño, es generoso. Un abrazo amigo