martes, 30 de septiembre de 2008

Esto no es una anecdota, es un pequeño comentario a la anterior anecdota que si era una anecdota real

Como os decia a veces es mejor no saber ingles. Pues me acabo de enterar por Jl (que ha escuchado la grabacion de la clase anterior), que el profesor me comenta que màs me vale "vender el clarinete si no se tocar c minor".
Si no te lo aprendes para la next semana "I`ll kill you", usease que me mata.(ahogado por un bigote, no encontraria mejor muerte que esta).

2 comentarios:

curianilla dijo...

Ánimo men, y pregúntale tú a él que si sabe tirarse peos con el sobaco, porque con lo estirao que parece, creo que no; y eso es mucho más para kill a él (usease, pa matarlo). Suerte amigo!

Fdo. Aprendiz

el paseante dijo...

iba paseando...por la calle diez, y, vi, gran confusión... :) ... Hoy he paseado por la ribera, contra corriente, y he encontrado el caparazón de una tortuga. Luego he sudado la subida hasta el pueblo, me gusta pensar que este paseo ha estado amenizado por tu música, sin saberlo. Un abrazo amigo.