jueves, 11 de septiembre de 2008

Mi ultimo dia en el paraiso...




Con pena pero lleno de gloria me despido hoy de la casa de Paulo y Marco. Quedandoles tremendamente agradecidos (mas de lo que imaginan).
La nueva casa ha resultado un fiasco. Su viejita (quizas mas correcto que vieja), sus escaleras sus ventanas, no me puedo quejar, pero lo hago. Estare alli poco tiempo, mientras busco otro sitio (en mi cabeza el ideal ya es la casa de los portugueses).

He ido a la playita de por aqui. Las mismas maris (pero modernas), gaviotas, algun velero y una arena rara.Os dejo tres fotillos

Hoy no hay ninguna anecdota asi que toca dia de nuevos descubrimientos musicales.
Atencion busquen estos grupos y /o musicos:
1. Egberto gismonti, (este musico me recordo a Jl)Lean sobre su vida, es tan interesante.
2. Raul Midon (circo, pero vaya circo)
3. Lenine, (este pensando en Lucas)
4. Bernard Masusuir.
5. Vocal sampling
6. Baushklang (tema de roxanne) Bernardo flipalo.

2 comentarios:

Bahú bamba Lelë dijo...

Amigo ¿Y las tres fotos?

Eh! que ya me estoy descargando a Lenine, y tb eso del circo a ver cómo va...

Un fuerte abrazo.

aGEnBiTe oF iNWiT dijo...

Yo ya tenía discos del Gismonti, vaya animal de bellota de la sonanta... Gracias por compartir estas cosas, emilius!! Ailovius!!